Menú
Carrito de compras 0

JXSHQS Modelo De Juguete Personaje De Anime One Piece King Kaproje Estatua De Juguete Decoración De Recuerdo Colección Artesanía 18 Cm Decoración Modelo de Juguete (Color : 1)

00079112

  • €77.49

     €42.37
    Ahorre: 45% descuento


Color:1
En nuestra era joven y aburrida. son la animación y los juegos los que marcan una gran diferencia con nosotros.¡Ahora que hemos crecido. necesitamos estas lindas esculturas de anime para vestir nuestras vidas!Por favor. vaya a mi tienda para verloJuguete modelo anime personaje de One Piece estatua de juguete decoración recuerdo / coleccionables / artesanías / regalo de vacaciones Kapp / Roger 18cmNombre del producto: Estatua de jugueteTamaño del producto: 18 cmColor del producto: color de la imagenNombre de la obra: One Piece.Nombre del rol: Karp / RogerEstilo del producto: estáticoFuente de trabajo: anime.Área de anime: JapónUsos: colección de preferencias personales. regalos. hermosas decoraciones de escritorio.Edad aplicable: juvenil (7-14 años). mediana edad (36-60 años). niños (3-6 años). jóvenes (15-35 años)La tienda se basa en ventas honestas. directas. solo en ventas. no rentables. puede estar seguro de comprar. puede estar seguro de su colección.Nota:Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Los juguetes modelo modelo juguete son colores hechos a mano.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color.Por favor. consulte el producto real.Si encuentra algún problema durante el proceso de compra. comuníquese con nuestro servicio al cliente a tiempo. ¡lo atenderemos las 24 horas!Te deseo una feliz compra ~
Está hecho de materiales de alta calidad. completamente no tóxico e insípido. sin ninguna estimulación para el sistema respiratorio humano. y es inofensivo para el medio ambiente.
Tecnología de moldeo profesional. textura clara. color uniforme. sin necesidad de empalmar. cada parte es más realista.
Esta escultura es el mejor regalo para amigos. y los niños y las niñas deben sorprenderlo.El
El modelo de juguete está hecho de materiales de alta calidad. material de PVC importado y respetuoso con el medio ambiente. colorido. hermoso y práctico.
La cara de esta figura de juguete es vívida y encantadora. con un aspecto vívido. elegante caballero y un ambiente de alta gama.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...