Menú
Carrito de compras 0

TIAO Juguete de Pistola de Agua. Pistola de Agua 800CC de Alta Capacidad de 10 m con luz LED y Juguete de Sonido para niños Adultos

00067801

  • €39.42

     €21.55
    Ahorre: 45% descuento


Peso del producto 08KGMaterial ABS plástico verdeEl producto presenta explosiones eléctricas. dos modos. iluminación y efectos de sonido.
Súper valor [Alta capacidad y largo alcance]: la pistola de agua contiene hasta 800 cc de agua. llena una sola vez para disparar muchas veces. Alcance hasta 23 pies.
Juguetes súper divertidos para la piscina: una perfecta pelea acuática de verano y una divertida piscina familiar y juguetes para actividades al aire libre. Este blaster de agua puede ser como cumpleaños o regalos navideños para niños o amigos de su familia.
CÓMO UTILIZAR: llene de agua el tanque. tire de la bomba y dispare fácilmente. Perfecto para la piscina familiar de verano para combatir el agua y actividades al aire libre
Esta pistola de agua está hecha de plástico ABS de protección ambiental de alta calidad. colores sólidos y brillantes. sin agujeros. sin fugas. excelente señal. realmente segura para los niños que juegan.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: prometemos la mejor calidad y el mejor servicio. Si no está completamente satisfecho con su compra. simplemente háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. sin preguntas. Disfruta de esta compra absolutamente SIN RIESGO.

Clientes que compraron este producto también compraron...