Menú
Carrito de compras 0

Chaleco Apretado Hombres Compresión del Cuerpo Sin Mangas Fajas Camisa para Adelgazar de Verano Entrenador de Cintura

00012625

  • €23.51

     €13.03
    Ahorre: 45% descuento


AMURAO Men Shapers Ropa deportiva Body Shaper Cintura Trainer Men Body Corset Camisa de adelgazamiento Chaleco esculpir Hombres Shapewear Control de la panza Corrector de la postura T Shirt Compresión debajo de la cintura Cincher El material produce una presión más alta . que causa más sudor y ayuda Cuerpo para expulsar las grasas nocivas. Mejore el soporte abdominal y espinal. Adecuado para cualquier tipo de ropa .. como camisetas deportivas . Camisetas . suéteres y camisas formales. La compresión de pérdida de peso es el secreto entre usted y su ropa. Queridos amigos .. preste atención a los siguientes consejos antes de hacer un pedido : 1.Debido a una pantalla diferente configuración . puede haber un pequeño error de color con los productos reales. 2.Todos los tamaños son medidos a mano . por favor permita un error de 2-3 cm. Gracias por su comprensión.
¡Salen los chalecos de compresión sin costuras de los hombres! La ropa interior sin costuras utiliza un método circular especial para hacer que la ropa interior se ajuste perfectamente. eliminando las costuras y los bordes voluminosos. y se puede ver la serie de ropa interior.
Esta camisa de compresión adelgazante es perfecta para colocar la piel suelta en un lugar firme y resistente que lo ayude a deshacerse de los rollos de grasa. bultos y tapas de muffins innecesarios sin ninguna molestia. aplanando el pecho y el abdomen. por no mencionar el soporte para la espalda y la postura general.
Poliéster
El chaleco se puede ocultar en cualquiera de sus camisas. suéteres y trajes de negocios favoritos. nunca se preocupe por lo que no puede usar.
El diseño cómodo y práctico de nuestras sudaderas proporciona adelgazamiento instantáneo y es adecuado para todo tipo de camisas de compresión para hombres. Proporcionar un buen regalo para su familia y amigos.
El tejido de este body es muy cómodo y puedes usarlo en cualquier ocasión. Tales como deportes. correr. yoga. fitness. ejercicio.

Clientes que compraron este producto también compraron...