Menú
Carrito de compras 0

YYHSND Equipo Deportivo náutico para Deportes al Aire Libre Escalada Neta de Entrenamiento Red de Arrastre protección de Pared Ancho 1.5M / 1M a 5M de Longitud Red de protección (Color : 1.5x4m)

00011232

  • €270.38

     €145.86
    Ahorre: 46% descuento


Color:1.5x4m
Esta red de seguridad para bebés plegable y fácil de llevar es la solución perfecta para los padres ocupados en la carretera o en la vida familiar.Su versatilidad puede ayudarlo a crear unas vacaciones seguras e independientes para su hijo o incluso en el jardín del patio.El espacio del juego. la red de seguridad se pliega y se almacena en la bolsa de viaje. que es fácil de transportar y fácil de transportar.Este es un gran regalo y muy feliz para su hijo.Puede instalarlo en ríos. montañas. bosques. cualquier espacio abierto en el exterior. le traerá diversión ilimitada.Es muy poderoso y puede dejarte jugar con amigos sin ningún problema.También puedes instalarlo en tu habitación. que será una bonita decoración.Muchas gracias por su patrocinio. organizaremos la entrega por primera vez. nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días.Debido a la iluminación. la medición manual. etc.. el producto tiene una diferencia de color. y el error de 2-3 cm es normal.Solo vendemos productos y no vendemos otras decoraciones.Esperamos su visita de nuevo.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas del día.
La red de seguridad de material resistente al agua. duradera y resistente es ideal para niños. bebés. niños pequeños y mascotas.Proporciona buena seguridad. no necesita más herramientas. instalación rápida y fácil. perfecta para la decoración de interiores y exteriores de casas.seleccionar.
Esta red de protección para mascotas de niños se puede instalar rápidamente en el espacio entre las barandas de las escaleras de las barandillas del balcón. lo que puede prevenir eficazmente que los juguetes. zapatos. artículos diversos e incluso mascotas de los niños caigan en el balcón o las escaleras. brindándole una buena seguridad.
[Nylon Net]: Resistente a la intemperie. resistente y duradera. CAN BEAR 1000KG. así que no se preocupe de que no sea lo suficientemente estable.
[DIÁMETRO DE CUERDA 12MM. espaciado de la rejilla 10CM]: cuerda lo suficientemente gruesa para su seguridad.
[Aplicable a cualquier ubicación]: instálelo en paredes exteriores. árboles u otros lugares donde pueda divertirse.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...