Menú
Carrito de compras 0

Etiqueta de la puerta Pegatinas de renovación 3D autoadhesivas Paisaje de bosque de pavo real DIY foto decoración del hogar etiqueta de puerta de impresión a prueba de agua

00077327

  • €30.66

     €16.99
    Ahorre: 45% descuento


Características de la etiqueta de la puerta de decoración de pared: 1. Anti-moho. anti-ácaros. anti-bacterial. anti-fouling. paisajismo. a prueba de humedad. antiestático. 2. Este producto solo es adecuado para medios lisos como vidrio. metal. paredes libres de polvo. etc. 3. Superficie libre lisa. Inspira a las personas a crear intuición. un nuevo impacto visual. 4. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. comuníquese con el vendedor y le responderemos a tiempo. Porque diferentes monitores tendrán una pequeña diferencia de color.
Material: material de PVC. adecuado para superficies limpias / secas / planas. respetuoso con el medio ambiente. no tóxico. tranquilidad familiar.
Fresco. simple. cálido y refinado. que le da una sensación diferente.
Alta calidad. compacto y ligero. fácil de limpiar. es decir. pelar y pegar. reposicionar y usar sin dañar su puerta.
Los murales en 3D para puertas (adhesivos) combinan arte y diseño con murales llamativos para darle a su puerta una nueva apariencia.
Adecuado para cualquier superficie limpia. seca. lisa. desmontable e impermeable. No apto para superficies sucias o rugosas. Por favor. preste atención a la superficie limpia antes de pega

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...