Menú
Carrito de compras 0

MJK Lámparas de mesa. lámpara de mesa simple y elegante. lámparas de salón creativas retro. lámpara de mesilla de dormitorio grande. lámpara de vidrio. niños que trabajan leyendo luces decorativas

00059964

  • €115.90

     €68.53
    Ahorre: 41% descuento


Si la fuente de luz tiene una fuente de luz: no hay fuente de luzVoltaje: 111V ~ 240V (incluido)Espacio aplicable: sala de estar comedor cocina estudio dormitorio otro / otroNota: Este producto no incluye una fuente de luz. pero le daremos una bombilla. Si la bombilla se rompe durante el transporte. no somos responsables.Esperamos que cada cliente pueda obtener una buena experiencia de compra.Si tiene alguna pregunta o alguna insatisfacción. contáctenos a tiempo. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema por usted.
Características: esta lámpara de mesa no solo puede iluminar. sino también decorar su habitación. Puede elegir la lámpara según el estilo de su habitación. mi tienda tiene muchos productos. espero que esté satisfecho.
Diseño: la iluminación es suave y no deslumbrante. evitando la luz directa. y la iluminación es excelente. agregando una atmósfera única a su habitación.
Respetuoso con el medio ambiente: fabricado con materiales inocuos y respetuosos con el medio ambiente. no dañará la salud de usted y su familia. perfecto para elementos naturales.
Conveniente: admite lámparas de bajo consumo. lámparas incandescentes. LED. fáciles de reemplazar. fáciles de instalar
Tiempo de envío: 1-2 días. tiempo estimado de llegada: 12-20 días. si tiene alguna pregunta. contáctenos con prontitud. resolveremos de inmediato cualquier pregunta sobre el producto. gracias!

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...