Menú
Carrito de compras 0

DOMIVA Little Castel - Cadena de actividades para cochecito (48 cm)

00033029

  • €56.80

     €32.30
    Ahorre: 43% descuento


La cadena de actividad murciélago de la colección Lite Castle mantiene a tu bebé en buen estado de ánimo. El bonito murciélago con alas anchas estimula el sentido del tacto del bebé. Las figuras quieren ser exploradas y atraídas. El gran anillo de sonajero con perlas de arcoíris es fácil de sostener. fomenta la curiosidad del bebé y agitándolo para jugar. Por lo tanto. las perlas coloridas giran de forma divertida con un pequeño ruido. El cohete trinquetante. la estrella trinquete y la luna crepusa atraen la atención del bebé con sonidos sorprendentes y desarrollan la imaginación y la motricidad del bebé jugando con diferentes formas y características. El espejo es perfecto para descubrir su pequeña bola. Gracias a los clips. la cadena de sonajero se puede fijar fácilmente al cochecito. al parque y a la cuna. Domiva: el creador de universo coordinado. el aficionado de los sueños. fundado en 1990. Domiva es una marca francesa especializada en la habitación del bebé. que crea y diseña de acuerdo con las normas francesas y europeas. productos destinados a componer y decorar la habitación de nuestros más pequeños. Su amplia gama de artículos ofrece un mundo lleno de suavidad y color. Muebles de dormitorio. universo a juego (saco de dormir. protector de cama. doudou. móvil musical...). decoración (marco de fotos. tela decorativa. sillon...). regalo (caja de recuerdo. kit de huellas. álbumes y libros de nacimiento...). Domiva ofrece también productos imprescindibles en ropa de cama para bebé: sábanas bajeras. fundas de edredón. sábanas planas y fundas de almohada. edredones. mantas de forro polar y microfibra. pañales. salidas de baño. fundas de cambiador...así como una gama de productos innovadores e innovadores. desarrollados con profesionales de la guardería para la comodidad y la seguridad del bebé (cojines de lactancia. planos inclinados. gotas para prematuro.
Cadena de actividad colorida con múltiples formas: sonajero de bolas. espejo. luna. cohete... agitándolo un suave sonido de bolas retenidas.
100% poliéster. productos probados según las normas de seguridad europeas. uso desde el nacimiento/lavado recomendado a 30 °C.
Desarrolla las habilidades motrices de tu bebé. capta la imaginación del bebé y estimula todos sus sentidos visuales. auditivos y táctiles.
La seguridad y la calidad siguen siendo las ventajas muy importantes del uso de materiales de alta calidad y control continuo de la calidad de los juguetes.
Uso desde el nacimiento/lavado recomendado a 30 °C.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...