Menú
Carrito de compras 0

Vbiger Mochilas Escolares Niña Impermeable para Estudiante Pequeño para Los Grados 1-3

00070537

  • €26.11

     €14.47
    Ahorre: 45% descuento


【Traje para niños】La mochila escolar es hermosa y linda para los niños. ve a la escuela con esta mochila de estilo colorido que es ideal para niños y niñas de todas las edades.
【Seguridad de uso】La parte posterior de la mochila escolar del estudiante con la banda reflectante mantiene la seguridad durante la noche para caminar. Los múltiples lazos fijos en los puntos de tensión no solo aumentan la capacidad de soportar peso. sino que también brindan mayor durabilidad.
【Función impermeable】La mochila escolar de los niños se adapta al paño impermeable capaz de proteger la bolsa de su hijo de las salpicaduras de agua en los días de lluvia. con cremalleras dobles ultra suaves de alta calidad y duraderas.
【Use la edad】Esta mochila es Nylon de alta densidad y resistente a las salpicaduras adecuada para adolescentes de 5 a 9años y para estudiantes de primaria de 1-3 grados. longitud 11 '' / 28cm; ancho 5.5 '' / 14cm; altura 15.4 '' / 39cm. alivia la presión de los hombros para una experiencia de uso seca y cómoda.
【Amplia aplicación】Apariencia moderna y sencilla con hermosos diseños. especialmente diseñados para estudiantes de primaria. ideales para diversas ocasiones. como la escuela. los viajes. las excursiones y los campamentos. Es el regalo de cumpleaños ideal para niñas y adolescentes.

Clientes que compraron este producto también compraron...