Menú
Carrito de compras 0

KUVV Moda. Generosa y Simple La Mejor Pareja Chica Mujer Hombre Hombre Estudiante LED Reloj Electrónico Binario Deportes Al Aire Libre Impermeable Caja De Regalo 3ATM Fecha Luminosa

00015328

  • €36.01

     €19.69
    Ahorre: 45% descuento


Mantenimiento de relojes:1. No coloque el reloj cerca de campos magnéticos fuertes.2. Evite golpear otros objetos duros.3. No exponga el reloj a productos químicos corrosivos.4. Trate de no bañarse y nadar es ponerse.5. La apariencia del reloj debe mantenerse limpia.6. Intenta no tocar el agua con el cinturón.7. La tira de metal debe limpiarse regularmente.8. El reloj mecánico debe repararse cada 2 - 3 años.Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.Si está satisfecho con nuestros productos y servicios. espero que nos pueda dar una buena revisión.Si no está satisfecho. póngase en contacto con nosotros antes de dar una evaluación negativa. le daremos una respuesta satisfactoria.
Tamaño del dial: 22 mm * 43 mm.Longitud de la correa: S: 170 mm.M: 200mm.Tipo de movimiento: electrónico.Rendimiento impermeable: 30 m de vida impermeable.Tipo de hebilla: hebilla plegable individual.
Material de la caja: aleación de zinc.Material de la correa: aleación de zinc.
Forma del dial: cuadrado.Estilo: moda deportiva casual.Especificación de embalaje: caja de regalo.
Función: hora de visualización. luz nocturna. fecha de visualización.
El reloj binario único es la mejor opción para un día festivo o un regalo de cumpleaños para usted. un amante. un novio. una novia. un compañero de clase o una familia.

Clientes que compraron este producto también compraron...