Menú
Carrito de compras 0

Zerodis Juguetes electrónicos Juguetes interactivos de animales de peluche simulados Walking Walking Mascotas electrónicos con un regalo de Navidad de cumpleaños de cuerda larga para niños

00029817

  • €29.53

     €17.70
    Ahorre: 40% descuento


Descripción: El perro lindo puede caminar. cantar. contar historias por 63 piezas. (incluyendo canciones. historias. etc.) El efecto de simulación es bueno. traiga su propia cuerda para el perro. puede sostener al perro. Alta simulación. imagen vívida. puede acompañar a sus hijos. para que los niños tengan una experiencia realista. Especificación: Condición: 100% a estrenar Material: fibra de algodón Color: se muestra como imagen Interruptor: un interruptor en la base y un interruptor en la parte superior de la cuerda del perro se abren al mismo tiempo. Potencia: 3 pilas AA (no incluidas) Tamaño: 28 x 12 x 27 cm / 11.02 x 4.72 x10.63 pulgadas (apr.) Paquete incluido: 1 x juguete electrónico para perros (no incluida la batería) Nota: 1. Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de ordenar. 2. Por favor. comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente ubicación de las imágenes.
✔ El material exterior del juguete electrónico para perros está hecho de peluche de simulación. es suave y cómodo. es seguro y no se depila.
✔ El perro lindo puede caminar. cantar. contar historias por 63 piezas. (incluyendo canciones. historias. etc.)
✔ Acompañado por el sonido de la música. la cintura y los pies del perro se moverán rítmicamente. ¡torcerán el canto mientras camina! Su parte posterior también puede ajustar el volumen.
✔ Efecto de simulación es bueno. trae su propia cuerda de perro. puede sostener el perro.
✔ El juguete para perros tiene una alta simulación. una imagen vívida. y puede acompañar a tus hijos. para que los niños tengan una experiencia realista.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...