Menú
Carrito de compras 0

Lindo erizo seta amor corazón rosa piel sintética libro cubierta protectora libro de texto libro de tapa dura 9 x 11 pulgadas para niñas niños

00014480

  • €23.77

     €13.34
    Ahorre: 44% descuento


Lindo erizo seta con diseño de corazón rosa con texto en inglés Love Heart para la escuela. oficina. libros. libros de texto. tapa dura. A5. 9 x 11 pulgadas Tamaño: 8.5 pulgadas x 10.5 pulgadas. Material: piel sintética y poliéster. Características: - Este protector de libros está hecho de piel sintética de una sola cara de tela interior de poliéster. Colores selectivos llamativos y patrones clásicos de diseño clásico. - Diseño: ligero y portátil. suave al tacto. Funda de libro con diseños innovadores. frescos y divertidos. Esta funda de composición de cuero de impresión profesional de personalidad bricolaje. estilo personalizado - Función: mantén tus caros libros escolares seguros. limpios y protegidos con calcetines de libros hechos de una mezcla de tela moderna. Es fácil de llevar. puede reemplazar el núcleo plano y se puede utilizar para una protección repetida. Muy fácil de poner y quitar de los libros escolares. Elimina los errores y daños de los libros. - Es para rellenar papel rellenable. se puede reemplazar en cualquier momento. Los recambios están disponibles en línea con en blanco. forrado. scrapbooking. papel gráfico. papel de planificador. y muchos otros. Si tienes alguna pregunta. no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Se adapta a libros de hasta 8.5 pulgadas x 10.5 pulgadas.
Material: Este protector de libro de escuela está hecho de piel sintética de una sola cara de tela de poliéster interna.
Diseño: ligero y portátil. suave al tacto. Funda de libro con diseños innovadores. frescos y divertidos. Esta composición de cuero cubre personalidad profesional con diseño de impresión personalizado.
Función: se adapta a la mayoría de cuadernos. libros de escuela. protegerlos de la suciedad y el uso diario. protege tu caro libro de decoración.
Es para papel de relleno recargable. se puede sustituir en cualquier momento. Los recambios están disponibles en línea con en blanco. forro. libros de recortes. papel gráfico. papel planificador. y muchos otros.

Clientes que compraron este producto también compraron...